La revolución del shopsumer

Autor: Stein, Martin Vom

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

La revolución del shopsumer

La revolución del shopsumer

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
21/10/2008
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al supermercado y hacer nuestra compra como lo hemos hecho toda la vida, ir más tarde a la tintorería, a la frutería y a la carnicería, cargarlo todo en bolsas y colocarlo en los armarios de nuestra casa, o pedir todos estos servicios …

En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al supermercado y hacer nuestra compra como lo hemos hecho toda la vida, ir más tarde a la tintorería, a la frutería y a la carnicería, cargarlo todo en bolsas y colocarlo en los armarios de nuestra casa, o pedir todos estos servicios y bienes por Internet y hacer que nuestro proveedor favorito nos lo traiga a casa, mientras disfrutamos de una agradable lectura o paseo por el parque. Una decisión que dependerá exclusivamente de los consumidores, que buscarán libremente el equilibrio entre presupuestos de tiempo y dinero, y que exigirán un servicio más personalizado en el caso de favorecer el factor tiempo. Una cosa está clara: nadie pagará más por menos.Técnicamente, este futuro ya es posible, y está provocando grandes cambios en la industria del Gran Consumo. Los gigantes de la fabricación y distribución están viendo llegar un nuevo modelo de consumidor, mientras están sumidos todavía
Leer más

Más información del libro

La revolución del shopsumer

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-007-2
EAN:
9788498750072
Nº páginas:
227
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Después de trabajar más de diez años para el fabricante alemán de productos de consumo Henkel a nivel internacional, Martin vom Stein funda su propia compañía de consultoría, The Shopsumer Institute. Con su empresa, pretende acompañar a distribuidores y fabricantes en su esfuerzo por desarrollar e implantar estrategias y tácticas que se adapten a las verdaderas necesidades del cliente.Martin es también profesor auxiliar en varias escuelas de negocio, sobre todo en los temas de Category Management y Trade Marketing.  Vive y trabaja principalmente en Barcelona

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar